El FC Cartagena redondea a treinta la cuenta. El Efesé firma la trigésima derrota del curso frente al Sporting pese a empezar ganando.
Nueva derrota del Fútbol Club Cartagena, que redondea la cuenta hasta los treinta partidos perdidos en su peor temporada de la historia en Segunda. Fue en uno de esos grandes escenarios de los que se despide el club albinegro, El Molinón, al que el Cartagena llegó anecdóticamente en el autobús de ElPozo Murcia y donde su equipo mandaba con el gol de Dani Luna y jugaba con los nervios del rival.
No se dejó intimidar el Cartagena ante el estadio sportinguista, abarrotado para la despedida de Cote, pero un error garrafal de Toni Fuidias -tras este partido se entiende por qué no le ha tenido fe ninguno de sus tres entrenadores- permitió el empate al borde del descanso que cambió el encuentro. Tras unos ajustes de Romo en la defensa buscando solidez, la cosa empeoró.
Segundo y tercero llegaron sobre la hora de juego muy sgeguidos sentenciando el partido pese al postrero gol de Nacho. El Sporting firmó la salvación, celebró la despedida de Cote y el Cartagena volvió a ser el invitado de la fiesta.
Comentarios
Publicar un comentario