“Después de ver lo de hoy sólo queda una cosa: mejorar. Es difícil analizar lo que ha ocurrido en este partido y lo que nos ha pasado. Hemos tocado fondo y es imposible ir a peor. Nos han superado desde el minuto 1, pero lo peor no ha sido la derrota, que duele y mucho, sino ver cómo se ha producido. Las sensaciones no han sido buenas y cuando eso ocurre lo normal es que pierdas”.
El preparador asturiano, pese a todo, quiso ser optimista de cara a los próximos encuentros del equipo. “Está claro que el equipo no está bien mentalmente y tenemos que darle una vuelta a esta situación, y el primero soy yo. Mi responsabilidad es la de sacar esto adelante y estoy totalmente convencido y capacitado como para hacerlo. Hay que seguir, seguir y seguir; trabajar, trabajar y trabajar; entrenar, entrenar y entrenar y estoy seguro de que vamos a mejorar porque el equipo lo está dando todo”.
Jandro, tras la goleada recibida por su equipo, quiso lanzar un mensaje a la afición. “En primer lugar pedirle perdón y disculpas por lo que ha ocurrido en este partido, y en segundo, que sigan confiando en este equipo porque lo va a seguir dando todo”.
Comentarios
Publicar un comentario